Siguen apareciendo cachorritos abandonados en la vía pública. El fin de semana ingresaron 4 al refugio. Adjuntamos  fotos de uno que se encuentra listo para ir a un hogar, es chiquito, de unos 2 meses de edad, macho, blanquito con manchas marroncitas. Va a quedar de tamaño mediano- chico.

Se encuentra desparasitado y vacunado y en un hogar en tránsito en Leloir 64. A los que quieran conocerlo pueden visitarlo o llamar al 03493-425781 para cualquier consulta.

POR FAVOR AYUDENNOS A ENCONTRARLE UN HOGAR!!!!.

Recordamos que se ha implementado en forma conjunta con la municipalidad de Sunchales el “Programa de control ético de la fauna urbana” que consiste en la castración gratuita de caninos y felinos, hembras y machos. Esta es la única forma de controlar la superpoblación animal, pero necesitamos el compromiso de toda la comunidad. Sólo deben solicitar turnos en el Dpto de Higiene y Salubridad ubicado en el CAP (Terminal de ómnibus) de lunes a viernes de 6 a 13 hs personalmente o bien a los TE 420609 / 422906. La castración es llevada a cabo por médicos veterinarios con ayudantes capacitados.

Muchas gracias.

Comisión Directiva.

AYER 11/03 CONSEGUIMOS UN HOGAR PARA ESTE HERMOSO CACHORRITO!!! EN EL PREDIO QUEDAN 3 MÁS ESPERANDO TENER LA MISMA SUERTE!!!

Anuncios