El día 11/01 Alcides, la persona que atiende a los animalitos de nuestro refugio se descompensó y al llevarlo a la clínica 10 de Setiembre fue internado para un chequeo general. Por suerte y gracias al impecable desempeño de los médicos que lo atendieron descubrieron que tenía un hematoma en la cabeza producto de un golpe que había sufrido mientras trabajaba en el predio.

Ese hematoma hubo que drenarlo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y necesitó 10 días de terapia intensiva, 7 de ellos asistido con respirador más el resto de atención sanatorial y todavía no tiene el alta laboral.

Los gastos sanatoriales fueron cubiertos en parte por el seguro que teníamos contratado, quedando $9.000 a cargo de la institución.

Debido a que los ingresos con los que contamos (básicamente aportes voluntarios de los socios y algunas instituciones) nos permiten únicamente hacer frente a los gastos de funcionamiento del refugio, es que necesitamos ayuda para hacer frente a este gasto.

Para ello se encuentra abierta una cuenta en la Mutual de AMASCA (Asociación Mutual de Ayuda Solidaria del Club Argentino) Nª 25371-1 a nombre de la Protectora de Animales.

Desde ya, muchas gracias a todos los ya estuvieron colaborando y a los que puedan darnos una mano en esta difícil situación.

Comisión Directiva.