El 22/01 fue encontrada sobre Ruta 280 S esta hermosa perra cocker pura. La misma ya se encuentra castrada y al no haber aparecido hasta el momento los dueños necesitamos un nuevo hogar para ella.

Actualmente se encuentra en un hogar en tránsito en Lavale 531 para que puedan conocerla o bien pueden consultar por TE al 420314.

Muchas gracias.

Comisión Directiva.

14/03/2010 ESTA PERRITA YA ENCONTRÓ UN NUEVO HOGAR EN COLONIA ALDAO!!!

Queremos agradecer tanto a la Sra. Fessia como a la Flia Fornari, por la noble acción de adoptar esta perrita de unos 8 años que había sido abandonada.

La perra raza Cocker color negra, pura, castrada, encontrada deambulando por la ruta 280 S el 21 de enero ppdo., que fue recogida por integrantes de la comisión (Sr y sra de Meneghetti)  y luego llevada a una veterinaria, para que le realicen todas las curaciones necesarias de una herida en la boca y en una de sus orejas, encontró un nuevo hogar.
Por intermedio de la Sra de Fessia de la localidad de Aldao, una vecina de ella, de apellido Fornari, estaba buscando una mascota, y enterada de la novedad viajó a Sunchales para verla y decidió adoptarla, como compañera de un perrito que ya tenía.
Las últimas noticias dicen que la perra se adaptó rápidamente a esa flia, que le gusta viajar en auto y ellos están orgullosos de “Elisa”, el nuevo nombre con que la bautizaron.

 
Comisión Directiva.