El pasado sábado 29 de agosto concluyó la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA – EDICIÓN 2009, con la aplicación de 155 dosis en Barrio Villa Autódromo.

“El total de animales vacunados en la presente edición ascendió a 1935, mostrando un incremento respecto a lo ocurrido en la edición anterior, lo cuál nos pone muy felices y nos motiva a seguir trabajando en este sentido…” afirmó la Tca. Cecilia Gabiani directora general de la campaña.

Por otra parte se procedió a registrar hembras caninas y felinas que necesitan el Servicio de Castraciones gratuitas que se brinda desde el municipio, contabilizándose un total de 95 animales.

Vayan los agradecimientos a todos los que formaron parte de esta excelente campaña:
– COMISIONES VECINALES.
– SINDICATO DE CAMIONEROS.
– VECINOS EN GRAL. QUE CONCURRIERON A LA VACUNACIÓN.
– DRAS. NATALIA GARETTO Y JULIA BRIGILER.
– ESTUDIANTE DE VETERINARIA: DAVID GUTMAN.
– PERSONAL MUNICIPAL: SRA. MIRTA CARLACCHIANI, SRES. TOMÁS VESSELLA, MARIO SIMÓN, JOSÉ PINARDELLI Y MAURICIO MACHADO.

Fuente: http://www.sunchales.gov.ar/index2.html.htm

SOBRE EL TEMA DE CASTRACIONES VENIMOS TRABAJANDO CON EL MUNICIPIO PARA AMPLIAR LA CANTIDAD QUE SE REALIZAN EN FORMA GRATUITA Y ASÍ ATACAR DE RAÍZ EL PROBLEMA DE LA SUPERPOBLACIÓN ANIMAL. AL RESPECTO EN ESTA CAMPAÑA ANTIRRÁBICA SE HAN ENTREGADO FOLLETOS QUE HEMOS ELABORADO EN FORMA CONJUNTA PARA INFORMAR A LA GENTE SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA ESTERILIZACIÓN NO SOLO PARA LOS ANIMALES SINO PARA LA POBLACIÓN EN GENERAL Y ADEMÁS COMO ÚNICO MÉTODO ÉTICO Y EFICAZ PARA CONTROLAR LA SUPERPOBLACIÓN ANIMAL.

COMISIÓN DIRECTIVA.    

Anuncios