Tal como lo anunciáramos, ayer 05/07 hemos realizado una NUEVA CAMPAÑA DE ADOPCIONES EN PLAZA LIBERTAD.  En esta ocasión les encontramos hogar a 5 cachorritos. A continuación las fotos de las mascotas y sus dueños. A todos, muchas gracias!!!.

Les recordamos que esta institución está trabajando desde hace 20 años en el cuidado de los animales abandonados. Aunque desde el municipio se estaban realizando castraciones gratuitas, la gente colabora con las adopciones en nuestro refugio y las campañas que realizamos, no podemos bajar de 200 perros alojados en el predio.

Es por ello que hemos iniciado hace más de un año contactos con el municipio a fines de no sólo  incrementar la ayuda que recibe la institución, sino también aumentar la cantidad de castraciones que se realizan mensualmente a perros y gatos. A partir de este mes de julio el municipio se ha comprometido a castrar entre 50 a 55 animales. Este número tiene fundamento en un cálculo con bases estadísticas. 

Estamos convencidos que esta es la única forma de controlar la superpoblación animal, basándose en un método eficaz como es la castración.

Comisión Directiva