La Comisión Directiva de la Protectora de Animales Asociación Sunchales quiere, por este intermedio expresar sus condolencias a la Flia Mosso-Zenobi, por el fallecimiento de la Sra. Magdalena Piovano (“Mamina”, como la llamaban cariñosamente sus allegados).

En julio de 2008 la Sra. Magdalena festejó junto a una perrita también adulta de nuestro refugio el día del Amigo…esta perrita, que por casualidad o causalidad se llama también Mamina fue adoptada y recibida con mucho cariño y amor por Magdalena, quien le brindó un hogar donde juntas pudiesen compartir sus últimos años.

Sabemos que Dios tendrá en la gloria a Magdalena, porque fue una excelente persona, madre, abuela y compañera inseparable de Mamina en este casi año que vivieron juntas, pero que alcanzó para que a ambas Maminas se les llenara el corazón de amor y ternura, y sobre todo permitió a nuestra perrita conocer lo que es el calor de un verdadero hogar.

Telly estará a cargo de nuestra “Mamina” hasta que algún día pueda reencontrarse con su dueña y amiga inseparable y así puedan volver a disfrutar nuevamente de su agradable compañía…

Por lo expuesto, sólo nos queda expresarles a sus familiares nuestro inmenso dolor por la partida de la Sra. Magdalena… “Mamina” que fue un verdadero ejemplo de vida y amor para todos…y que nos enseñó que el verdadero amor no tiene límites de edad…

Comisión Directiva

Anuncios