27/04 Hola a todos los integrantes de la Protectora. En primer lugar quiero felicitarlos por el arduo trabajo que realizan. Qué lástima que no todos lo saben!!!.
Hace una semana nos quedamos sin el compañerito que alegraba nuestras vidas. Con mucho dolor les cuento que a Moncho lo pisó una camioneta. Quedamos tristes, desolados. Una mañana me decidí y fui hasta la Protectora… Qué lindos todos!!!! No sabía con cuál quedarme. Ahora estamos criando un cachorro de dos meses que se llama Fido.Aunque extrañamos a Monchito, el nuevo integrante de nuestra familia ocupa toda nuestra atención. Mientras escribo este correo Fido duerme en un sillón al lado mío. Gracias por todo lo que hacen.Un saludo especial para la Sra. de Meneghetti (ella me enseñó el camino la primera vez cuando fui a buscar a Moncho) y un agradecimiento especial al casero de la Protectora que con paciencia y en silencio soportó toda mi tristeza. Hay tantos animalitos que esperan ser adoptados allá. Ojalá este correo lo lean muchas personas y se decidan a buscar uno. Es muy lindo tener un perrito/a a quien querer
Atte. Susana Bosco

30/04 Hola a todos!!! Me llamo Fido, soy un cachorro de tres meses. Hace unos días mi nueva familia me buscó en la Protectora. Me siento feliz en mi nuevo hogar, mi familia lo sabe porque  cada vez que los miro muevo la cola.A veces me porto un poquito mal , pero todos se ríen de mis travesuras, me enseñan con paciencia lo que está bien y lo que está mal y luego  dicen. – “ya va a crecer”

Ojalá que a mis hermanitos que dejé allá pronto los adopten porque tenemos mucho cariño para dar y así ninguna persona se priva del placer de tener una mascota.
Saludos a todos los de la Protectora y gracias por haberme recogido, porque era la única manera de llegar a este hogar que tanto me necesitaba.

lorena2

 

Gracias Susana por todo lo que estás haciendo para ayudarnos en nuestra labor!!! y Gracias también por adoptar a FIDO!!! Ojalá sus otros hermanitos también tengan la misma suerte y encuentren un hogar.
Te cuento que estos chichitos fueron encontrados por una integrante de regreso de un viaje a Santa Fe. Eran 4 hermanitos abandonados en la ruta, uno de ellos ya había sido atropellado y estaba muerto, así que Patricia (de corazón enorme!!!) los recogió y los llevó al refugio. Hoy sus otros 2 hermanitos están esperando ser adoptados al igual que FIDO…
Un abrazo enorme para vos y toda tu flia. y por favor dale muchos cariño a FIDO!!!  
Comisión Directiva PAAS