En el día de ayer retiramos de la empresa Smurfit una perrita de tamaño chico con 5 preciosos cachorritos. Estaban ubicados debajo de un automóvil en el estacionamiento, a merced de los autos y camiones que circulaban por dicha playa.   

También ingresó a nuestro predio un dálmata, por lo que estaremos publicando fotografías para que puedan apreciarlos… por favor si deciden o pueden tener un AMIGO INCONDICIONAL en sus hogares, no se olviden que tenemos más de 200 animalitos para que puedan escoger entre ellos el que más se adapte a sus necesidades y posibilidades!!!!

Y por favor, les pedimos que sean responsables con los animales, ellos no pueden controlar por sí solos su reproducción, contribuyan a que no tengan crías si no los van a poder tener. De esta manera nos ayudarán  a que no ingresen más perritos a nuestro refugio, las instalaciones están colapsadas!!!. Además seguimos esperando de parte del municipio la construccción de 10 caniles que nos prometieron en la última reunión que mantuvimos con funcionarios municipales, exactamente el 18/11/08. Estaba previsto construir también caniles especiales para atender a las mamis con crías, cachorritos y perritos con problemas de conducta, por lo que hoy por hoy al no contar con estos lugares especiales, debemos improvisar caniles para que puedan estar en el refugio y así recibir la atención que necesitan.

Obviamente no estamos solamente hablando de lugar físico para albergarlos, necesitan también comida y atención veterinaria (vacunación, desparasitación, etc).

Comsión Directiva.    

01/02. INFORMAMOS QUE “EL DÁLMATA YA ESTÁ DISFRUTANDO DE UN NUEVO HOGAR..MUCHÍSIMAS GRACIAS A SUS ADOPTANTES POR DARLE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR UN NUEVO HOGAR!!!!