Se reencontrará con su dueño de Tandil.

Buenas noticias con la tremenda historia de la perrita Quilla, que tendrá de esta manera un final feliz. A través de una carta de lectores Jorge Bruno, de Tandil, daba cuenta que su hijo Mauro cuando regresaba en tren desde Bolivia a la ciudad bonaerense, trayendo consigo a una perrita callejera que había adoptado en aquel país, al pasar el convoy a la altura de Rafaela y estar él dormido, el guarda del tren tomó a la perrita que estaba a su lado y la arrojó por la ventanilla.
Así, con desesperación Mauro llegó a Tandil y fue él mismo quien primero contó su historia, pidiendo por Quilla.
Y ahora la buena noticia. Desde Tandil, Bruno se comunicó con la gente de El Amparo -que colaboró en la búsqueda-, dando cuenta que Quilla está en un taller de avenida Italia, y fue ubicada y conocida su historia gracias a la difusión que tuvo el caso en LA OPINION. Las mismas personas que recogieron a la perrita lo llamaron por teléfono haciéndole conocer que la tenían en su poder y que la habían cuidado desde entonces.
La semana que viene vendrán a Rafaela a buscarla, y también para agradecer y hacer conocer esta historia que tuvo un episodio tan lamentable, y ahora se aproxima a un final tan agradable, con la preocupación del joven Mauro Bruno y su padre Jorge por difundir el caso, por la colaboración de ARPA y El Amparo (Protectoras de Rafaela), y la eficiencia del Diario La Opinión para que la gente se interiorice de todo lo que sucede en la ciudad de Rafaela.

 

Fuente: www.laopinion.com.ar

 

FELICITACIONES DE PARTE DE PAAS A ARPA Y AMPARO Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR AYUDAR A QUILLA/VIRUTA COMO FUE REBAUTIZADA PARA QUE SE PUDIERA REENCONTRAR CON SU DUEÑO!!!

GRACIAS TAMBIÉN A LAS PERSONAS QUE LE DIERON UN LUGARCITO PARA ATENDERLA Y PROTEGERLA.. ESTO DEMUESTRA QUE HAY MUCHA GENTE QUE AMA A LOS ANIMALES Y QUE SE CONMUEVE CUANDO VE A UN SER DESAMPARADO!!!.

ESTA VEZ LA HISTORIA DE QUILLA TUVO UN FINAL FELIZ.    

 

Anuncios