Hace unos días se produjo una adopción que nos llenó de orgullo y emoción. Se trata de “Mamina”. Esta perrita ahora adulta fue recogida hace varios años de las instalaciones de una empresa láctea junto a los cachorros que había dado a luz bajo unos pallets. Estuvo alojada primero en el predio del corralón municipal cuando la protectora se encontraba en ese lugar y  trasladada junto con el resto de mascotas a principios de este año al nuevo refugio.

Fue bautizada con ese nombre debido a que a los pocos días de llevarla al corralón, una mujer se comunica con los integrantes de la comisión directiva avisando que una perra  que tenía cría, al querer atravesar la Ruta Nacional Nª 34 había sido desafortunadamente  embestida por un automóvil perdiendo la vida.

Consternados por la situación ofrecieron a “Mamina” para intentar salvar a sus cachorros… así fue que esta dulce “madraza” sin hacer distinciones  crió a todos los cachorros.

“Mamina” nunca tuviste un verdadero hogar, pero siempre fuiste la más mimada por los miembros de la comisión y por la persona que cuida de todos los animales del refugio por ser una “madre” con todas las letras y por tu carácter tan amigable.

Es por esto que nos costó muchísimo decirte adiós, pero somos conscientes que en el refugio te faltaban muchas cosas, sobre todo de índole material. Es por ello que nuestros corazones se llenan de regocijo al saber que encontraste a una mujer con la que podrán compartir sus últimos años de vida, también sabemos que ahora tenés tu “cucha” acolchada, una frazada para protegerte del frío y por sobre todas las cosas, mucho amor.

Además estamos seguros que sabrás recompensar a tu dueña con el cariño y la ternura que sólo un animal de la calle sabe brindar ante un acto tan noble como es el de adoptar una mascota.   

Adjuntamos una imagen de “Mamima” cuando se encontraba todavía en nuestro refugio. Próximamente publicaremos una fotografía de su nuevo hogar.

 

Muchas gracias a toda la gente que nos apoya en esta labor y elige un AMIGO del refugio!!!!!.. Ojalá este 20 de julio sean más las mascotas que puedan compartir “El día del Amigo” con alguien que les de todo el cariño que se merecen.

 

Comisión Directiva.

 

Adjuntamos fotos de “MAMINA” en “SU NUEVO HOGAR”…

 

 

 

Hola:

Aquí te envío las fotos con mi madre (las dos maminas), sola entre flores,(una reina) y con Fox, mi gordo siberiano que ya la adoptó como hermanita.

Cariños a todos.

Telly

 

Anuncios