En primer lugar, queremos agradecerte que te estés tomando tiempo para mirar nuestro blog. Estamos seguros que encontrarás lo que buscas y además aprenderás muchas cosas interesantes, y descubrirás cómo, si te interesa, podrás darnos una mano. Hay varias maneras..

  • Inscribiéndote como socio protector: las cuotas de los socios son vitales para seguir funcionando. El importe mensual mínimo es de $5.  Envianos el formulario adjunto al mail: paassunchales@yahoo.com.ar con tus datos personales. Un cobrador pasará por tu domicilio. Esta dirección también está disponible para que si llegas a extraviar a a tu mascota, nos envíes una foto de la misma y tus datos para publicarla en nuestro blog e informar la situación a nuestros socios para que juntos podamos encontrarla. 
  • Colaborando como voluntario en nuestro refugio, dándoles cuidado y cariño a los que esperan un hogar.
  • Donando alimento balanceado para cahorros y adultos.
  • Donando medicamentos (tanto de uso veterinario como humano, pueden ser pipetas, antibióticos, ivermectina, vacunas, etc.
  • Donando materiales de construcción y/o telas media-sombra, chapas, lonas, nylon, cartones, membranas.
  • Donando frazadas viejas o colchones que descartes para que nuestros animalitos puedan pasar mejor el invierno.
  • Donando productos de limpieza como cloro, lavandina, detergente, etc.
    Donando recipientes que puedan utilizarse para darles agua y alimentos (como ser los envases de plástico de helados.
    Y la forma más importante y valiosa: visitá nuestro refugio, hay muchos amigos que están esperando la oportunidad de compartir un HOGAR. Todos los cachorros se entregan vacunados, por lo que sólamente te pediremos una colaboración para hacer frente al gasto que nos origina su administración.
    La decisión es tuya, ponete en contacto con nosotros y se te informaremos de acuerdo a tus posibilidades la mejor forma de colaborar.

Te necesitamos y los que no hablan te lo agradecen y mueven sus colas con entusiasmo porque “alguien más” se preocupa por ellos!!!

solicitud-socio-protectora1