Con mucho orgullo podemos informar que en el día de ayer 04 de febrero de 2008 hemos trasladado a todos las mascotas que se encontraban alojadas en el Corralón Municipal al “Nuevo Refugio de Animales”. 

De esta manera damos por concluída una etapa de verdadero hacinamiento de las mismas para otorgarles una mejor calidad de vida y la debida atención que se merecen.

Desde la Comisión Directiva queremos agradecer especialmente a todas las personas (ya sea socios, medios de comunicación, colaboradores y a toda la población en general) por el apoyo que recibimos para poder acondicionar las instalaciones y efectuar el traslado de estas mascotas.

Y hablamos de mascotas porque algún día formaron parte de una familia y por diferentes razones fueron abandonadas (porque ya no servían para cazar, vigilar, porque eran viejos o simplemente porque no eran de raza). Lo paradigmático es que afortunadamente no tienen rencores hacia los humanos. Un ejemplo de ello es que en el día de ayer no fue necesario usar correas ni bozales para subirlos a las camionetas que hicieron el traslado, sólo bastó con una caricia para que nos acompañen… Será que reconocen a las personas que realmente les tienen cariño y se preocupan por ellos?

 Es por eso que esperamos que visiten las instalaciones  para que puedan apreciar el esfuerzo que significó terminar ese nuevo hogar, pero sobre todas las cosas que los conozcan y que se den cuenta que no es necesario tener un perro de raza o que sea cachorro para que pueda servir de mascota. Lo importante es el cariño que tienen para dar.

Sólo necesitan unos minutos de compañia, cariño y atención para demostrar que son capaces de integrar una nueva familia,  y así este hogar que juntos construimos será solamente transitorio hasta que encuentren a alguien que les de el amor que realmente se merecen.

 Comisión Directiva.  

protectora-004.jpgdsc02409.jpgdsc02408.jpgprotectora-003.jpg

Anuncios